Se filtra el diseño del Moto X (2017) en un render

Quedan dos meses escasos para que los fabricantes de telefonía de todo el mundo nos deleiten con sus próximos lanzamientos en el MWC 2017, y uno de ellos podría ser el próximo Moto X de Lenovo.

Pero antes de que eso pase, son muchas las filtraciones que nos esperan, como las imágenes que os traemos hoy donde podemos ver el posible diseño que podría tener el próximo gama alta de la marca.

moto-x-2017-render

Esta filtración llega en un render a modo de vídeo en el que podemos ver que efectivamente el terminal vendría sin esos pins característicos de los smartphones modulares, por lo que casi podemos confirmar que la era de los dispositivos modulares ha terminado.

En la parte frontal podemos ver el ya más que conocido lector de huellas dactilares en un botón redondo que se encuentra debajo de la pantalla de 5.2 pulgadas.

En la parte trasera llama la atención la cámara ya que sobresale bastante de la carcasa y se acompaña de un flash LED dual además de un micrófono de cancelación de ruido.

El terminal estaría hecho en unas dimensiones de 150 milímetros de alto, 73 de ancho y 8,4 milímetros de grosor con un acabado en aluminio.

Como ya os adelantábamos al principio, este terminal podría presentarse en el próximo MWC 2017 por lo que todavía nos quedan unas semanas de recibir más filtraciones.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño del nuevo Moto X?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *