Se filtra el posible precio de los primeros terminales de Nokia con Android

Que Nokia volverá al mercado de los smartphones el próximo 2017 no es ningún secreto, un regreso muy esperado por un gran número de usuarios nostálgicos que aún recuerda los increíbles terminales que la marca comercializaba hace unos años.

Numerosas filtraciones nos han ido revelando algunos detalles del Nokia D1C, el primer terminal con Android que Nokia lanzará al mercado, del cual hemos podido conocer sus especificaciones técnicas y ver algunos renders que nos permitían intuir como sería su diseño, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna información sobre su posible precio.

nokia-d1c-dorado-portada

Una filtración que ha salido hoy a la luz ha revelado el que sería el precio de los terminales con los que Nokia volverá al mercado en 2017, confirmando que en este regreso la marca apostará por hacer terminales con una increíble relación calidad-precio.

Por un lado estaría la variante más básica del Nokia D1C, con pantalla de 5 pulgadas FHD y 2GB de RAM en su interior, que sería la opción más económica con un precio de salida de 150 dólares.

También habría una segunda variante del Nokia D1C con pantalla de 5.5 pulgadas FHD y 3 GB de memoria RAM que, según esta filtración, tendría un precio inicial de 200 dólares.

Ambos terminales compartirían parte de sus especificaciones técnicas, como un SoC Qualcomm Snapdragon 430 a 1.4 GHz, una GPU Adreno 505, 16 GB de almacenamiento intero y Android 7.0 Nougat.

¿Os compraríais alguna de las variantes del Nokia D1C si llegaran con ese hardware y precio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *