¿Será este el Moto X (2017) que presentará Lenovo el año que viene?

El año está a punto de acabar y la mayoría de fabricantes ya están trabajando para tener listos cuanto antes los que serán los smartphones con los que competirán durante el 2017.

Actualmente Lenovo estaría trabajando en la renovación del Moto X, el tope de gama que estrenó Motorola hace años, y del que ahora es responsabilidad de Lenovo mantener su buen nombre.

alleged-moto-x-2017-model

Hoy hemos podido una filtración en forma de imágenes que supuestamente muestra el Moto X (2017), un dispositivo que según se muestra en las imágenes seguirá una línea de diseño muy similar a la de sus hermanos pequeños.

En estas imágenes podemos apreciar algunos elementos muy característicos de la gama Moto X, como su gran cámara circular en la parte trasera del terminal, un botón home en la parte inferior del frontal o un cuerpo completamente de aluminio.

Todavía no hay que dar demasiada credibilidad a esta información ya que el terminal podría sufrir cambios antes de ser presentado oficialmente o simplemente tratarse de información falsa.

¿Qué os parecería que el Moto X (2017) finalmente llegara con este diseño?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *