Super Mario Run ya permite pre-registrarse en Google Play

Este año hemos sido testigos del lanzamiento de un gran número de juegos para smartphones, algunos de ellos haciéndose realmente populares prácticamente desde el día de su lanzamiento y rompiendo todos los records registrados hasta el momento.

Uno de estos juegos ha sido Super Mario Run, el cual rápidamente se convirtió en todo un súper-ventas a pesar de estar disponible para los usuarios de iOS en un intento por Nintendo de combatir la piratería.

super_mario_run_987

Era obvio que tarde o temprano este juego llegaría a Android, algo que hoy Nintendo ha dejado claro tras abrir la posibilidad de pre-registrarnos en Play Store para ser notificados cuando el juego sea lanzado para esta plataforma.

Es cierto que no estamos ante la llegada oficial del título a Android, pero este movimiento por parte de Nintendo nos confirma que Super Mario Run llegará a terminales Android, aunque por el momento desconocemos si tendremos que esperar días, semanas o meses.

Todos aquellos que estéis interesados en ser notificados cuando super Mario Run sea publicado de forma oficial en la Play Store, podéis pre-registraros haciendo clic aquí.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *