Un nuevo modelo de Nokia aparece por Geekbench, el Nokia Z2 Plus

Ya hace unos años desde que vimos el último lanzamiento de Nokia en el mundo de la telefonía móvil, pero hace unos meses supimos de sus planes de volver a este mercado de la mano de Android.

El primer terminal del que hemos recibido las primeras noticias ha sido el Nokia D1C, después vino el Nokia P, y hoy queremos hablaros de un posible tercer modelo que podría llevar el Snapdragon 820, el Nokia Z2 Plus.

a-nokia-edit

Esto podría confirmar que el 2017 será el gran año de la marca finlandesa lanzando hasta tres terminales y gracias a la web de benchmarking Geekbench podemos ver algunas de las características principales de este nuevo modelo:

  • Procesador: Quad core Qualcomm Snapdragon 820 a 1,77GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow

 

nokia-z2-plus_1

Algo a destacar es el sufijo “Plus” que nos hace pensar si existirá un modelo básico con el cuál se podría sumar al catálogo que Nokia nos tendría preparado para el próximo MWC de Barcelona.

En cualquier caso, sabemos que Nokia quiere volver y desde Androidemix estamos seguros de que lo hará por la puerta grande aprovechando el éxito que tuvieron años atrás.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *