Whatsapp beta se actualiza añadiendo mejoras a las cuentas de negocios y WhatsApp Status

Prácticamente todas las semanas Whatsapp actualiza su aplicación beta adelantándonos las funciones y novedades que irán apareciendo en la aplicación oficial en las próximas semanas o meses.

Recientemente Whatsapp beta se ha actualizado, pudiendo observar algunas novedades en dos de las nuevas funciones que prepara el equipo del cliente de mensajaería, WhatsApp Status y Whatsapp para empresas.

wa-beta-2-558x65020

WhatsApp Status es una nueva función, que pudimos conocer en Whatsapp Beta hace unos meses y que nos permitía compartir imágenes y vídeos con nuestros contactos que pasadas 24 horas desaparecerán.

En la versión beta 2.16.393 hemos visto una nueva imagen de WhatsApp Status mostrando nueva información, así como el diseño, de esta nueva función que pronto recibirá esta aplicación de mensajería.

wa-beta-1-650x53263

El según cambio está relacionado con WhatsApp para empresas, una función en la que llevan trabajando desde principios de año con la que WhatsApp pretende que organizaciones y compañías usen su servicio de mensajería para comunicarse con sus clientes.

Aunque esta función aún no está operativa, Whatsapp ha añadido la posibilidad de reportar como spam, bloquear o añadir a contactos una cuenta de negocios, una opción que hasta ahora no estaba disponible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *