El diseño definitivo del Galaxy S8 queda al descubierto

El diseño del Galaxy S8 ha vuelto a transcender, y curiosamente ha sido un fabricante de fundas el que de nuevo ha filtrado el diseño del próximo tope de gama de Samsung en forma de renders.

Estas imágenes muestran como el Galaxy S8 ofrecería un diseño muy redondeado con unos marcos laterales inexistentes gracias a su pantalla curva y biseles muy delgados donde desaparece el botón home que siempre ha caracterizado a esta gama.

Galaxy-S8-Render-1-740x446edit

La parte trasera mantendría un diseño muy similar a la línea que ha seguido la serie Galaxy S, mientras que en los laterales se puede apreciar como el terminal mantendrá un conectar Jack 3.5 mm para auriculares e incluirá un puerto USB Type-C.

Se puede ver como no hay ningún sensor de huellas dactilares visible, así que es muy probable que este terminal utilice la tecnología de ultrasonido de Qualcomm para integrarlo bajo el cristal de la pantalla.

Galaxy-S8-Render-2

Por el momento la fecha de presentación del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus sigue sin estar del todo clara, aunque se especula que podría ser el 26 de febrero o el 18 de abril. Habrá que esperar confirmación oficial por parte de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *