El diseño del Samsung Galaxy S8 se filtra casi al completo gracias a un fabricante de fundas

Sabemos que Samsung se juega mucho con el Galaxy S8, el nuevo buque insignia que se presentaría en abril y del que no paramos de ver filtraciones y rumores prácticamente a diario.

Hoy un fabricante de fundas para smartphones ha filtrado varias imágenes donde se muestra un supuesto Galaxy S8 confirmando el diseño que tendría el terminal, que además coincide con algunos de los renders que se habían filtrado semanas atrás.

funda-galaxy-s8-3

En estas imágenes podemos ver como el frontal del terminal estará perfectamente aprovechado, con una pantalla curva al estilo del Galaxy S7 Edge y sólo dos marcos prácticamente inexistentes en la parte superior e inferior.

La parte trasera muestra únicamente la cámara del terminal, desmintiendo los rumores que apuntaban que utilizaría un doble sensor. También llama la atención que no se aprecie la presencia de ningún flash LED, aunque no sabemos si se deberá a que la funda lo tape o si estaría integrado de forma circular alrededor de la cámara.

samsung-galaxy-s8-funda-3

Por último, en estas imágenes podemos ver los laterales derecho e izquierdo del terminal, viendo como el Galaxy S8 integraría ahí los botones de control de volumen y desbloqueo. Por desgracia los laterales superior e inferior no se pueden ver, por lo que la duda de si integrará un Jack 3.5 mm para conectar los auriculares seguirá siendo un misterio.

Todavía no podemos asegurar que estas imágenes sean reales, sobre todo al ver la falta del flash de la cámara entre otras cosas, así que por el momento no se debe dar más credibilidad de la necesaria a esta información.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *