El Galaxy S8 al descubierto: Este sería su diseño, especificaciones y precio

Hace unas horas el conocido filtrador Evan Blass nos ha sorprendido publicando en su cuenta de Twitter una imagen dejando al descubierto el diseño del Galaxy S8 al completo, además de algunas de sus especificaciones técnicas.

Ya habíamos visto días atrás alguna imagen que nos mostraba el diseño de la parte frontal del Galaxy S8, pero hasta el momento no habíamos podido ver ninguna que nos revelara como sería la parte trasera del terminal.

samsung-galaxy-s8-1

Según podemos ver en estas imágenes, Samsung planea apostar con su Galaxy S8 por un diseño que se aleja del que habíamos visto en anteriores dispositivos de la familia S.

Podemos apreciar como el sensor del Galaxy S8 pasaría a la parte trasera del terminal, eliminando de su parte frontal la barra de navegación con el botón home encargado de ocultar el sensor de huellas tan característico en sus anteriores generaciones.

samsung-galaxy-s8-4

En el lateral inferior podemos apreciar un USB Type-C, un Jack de auriculares y se puede apreciar un altavoz, aunque la fuente asegura que serán dos altavoces estéreo los que montará el terminal.

Estas imágenes también permiten apreciar que los laterales tendrán cuatro botones físicos, tres de ellos destinados a desbloquear y controlar el volumen del dispositivo y un cuarto que nos permitirá interactuar con Bixby, el asistente personal que Samsung estrenará con el Galaxy S8.

samsung-galaxy-s8-5

En cuanto a las especificaciones técnicas del terminal, esta filtración asegura que el Galaxy S8 llegará con una pantalla de 5.8 pulgadas curva a los lados con un curioso ratio 18.5:9 resolución QHD+ y 3D Touch. Su variante Plus mantendría las mismas características aunque el tamaño de la pantalla crecería hasta las 6.2 pulgadas.

También nos encontraríamos con un SoC Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una cámara principal de 12 MP, una frontal de 8 MP, 64 GB de almacenamiento interno para su modelo base y una batería de 3000 mAh para su variante más pequeña.

samsung-stand-exterior-mwc-2016

El Galaxy S8 se presentaría el próximo 29 de marzo en un evento que Samsung celebrará en Nueva York, y se pondrá a la venta el 21 de abril a un precio de 799 para su variante con pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que su versión Plus con pantalla de 6.2 pulgadas se pondría a la venta a un precio de 899 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *