El Huawei Porsche Design ya se puede comprar en España por “sólo” 1.395 euros

Durante el mes de noviembre Huawei presentó una variante Premium de su Huawei Mate 9, que bajo el nombre de Huawei Mate 9 Porsche Design, se convertía en uno de los terminales más caros lanzados por una marca conocida.

La compañía anunció que el dispositivo se pondría a la venta en Europa a partir del 4 de enero, pero no ha sido hasta hoy cuando el Mate 9 Porsche Design ha empezado a estar disponible para su compra en España, al precio de nada menos que 1.395 euros.

huawei-porsche-edition

Para quien no lo sepa, este terminal ha sido diseñado en colaboración con el fabricante de coches Porsche, y se trata de un smartphone tope de gama con pantalla curva a los lados, un SoC HiSilicon Kirin 960 Octa Core, 6 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas QHD.

Tampoco podemos olvidarnos de su cámara trasera dual de 20MP + 12MP, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

El Huawei Mate 9 Porsche Design ya está disponible para su compra al escalofriante precio de 1.395 euros, aunque si decides gastarte tu sueldo en este terminal tienes que saber que no se empezarán a enviar hasta finales de este mes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *