El Moto G5 Plus filtrado al completo, este sería su hardware

Actualmente el Moto G5 Plus no esconde prácticamente ningún misterio, ya que las filtraciones se han encargado de revelarnos prácticamente todos los detalles de la renovación de la gama Moto G para este 2017.

Hoy una filtración nos ha permitido ver un gran número de imágenes del Mogo G5 Plus, todas ellas con el terminal mostrando en pantalla CPU-Z, confirmando los rumores que han ido llegando durante las últimas semanas.

moto-g5-plus-leak8031

Las especificaciones del Moto G5 Plus serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno ¿ampliable?
  • Batería de 3.100 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Como vemos, todas las filtraciones que hemos visto en las últimas semanas coinciden, lo que nos hace pensar que son datos reales y finalmente será este el hardware que utilizará el terminal cuando se lance al mercado.

Su hermano menor, el Moto G5, llegaría con un hardware muy parecido, diferenciándose únicamente por ver su memoria RAM reducida hasta los 3GB y montar con una cámara de menor calidad.

Según esta filtración, el precio del Moto G5 Plus será de 299 dólares en Estados Unidos, mientras que el Moto G5 tendría un precio de 249 dólares, ofreciendo en ambos casos una relación calidad precio que sin duda no pasará indiferente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Moto G5 Plus filtrado al completo, este sería su hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *