Este es el Top 10 de smartphones Android más potentes lanzados en 2016, según AnTuTu

Hace unas semanas que dejamos atrás el 2016, tiempo que ha aprovechado AnTuTu para elaborar un informe que recoge los smartphones Android más potentes que han pasado por su aplicación de benchmarking a lo largo del pasado año.

AnTuTu lleva varios años publicando este informe, pero este último ha llegado convirtiéndose en el primero en el que Samsung no cuenta con ningún Smartphone en los 10 primeros puestos.

AnTuTu-2016-2

En este informe vemos cómo el OnePlus 3T se queda la medalla de oro con una puntuación de 163.013 puntos, seguido muy de cerca por el LeEco Le Pro3 con 159.911 puntos y en tercer lugar, con una distancia más significativa, tenemos el Moto Z con 148.820 puntos.

En los siguientes puestos tenemos el OnePlus 3, Xiaomi Mi 5s y Asus Zenfone 3, tres terminales con una puntuación muy similar que se quedan el cuarto, quinto y sexto puesto.

En las cuatro últimas posiciones de este top10 de los smartphones Android más potentes del 2016 según AnTuTu tenemos el Xiaomi Mi 5s Plus, ZTE Axon 7, Google Pixel XL y Google Pixel.

¿Os parece justo este top 10 de terminales más potentes del 2016 elaborado por AnTuTu?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *