Filtrados nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8

Esta es la semana de Samsung, y es que no dejamos de recibir información nueva sobre su nuevo tope de gama, que ya sabemos que no presentarán el MWC, y del que ya conocemos qué precio podría rondar.

En esta ocasión queremos traeros la nueva filtración que nos ha llegado donde hemos podido ver algunas de las características que acompañarán al Samsung Galaxy S8 el próximo mes de marzo.

Samsung-Galaxy-S8-Diseño-Imagen

Hasta ahora habíamos tenido versiones de la gama Galaxy S, donde la pantalla era curva; y en esta ocasión no se desprenden de este concepto, aunque el nombre no se mantendrá así que de alguna manera es el fin del apellido Edge por parte de los surcoreanos.

El Samsung Galaxy S8 estaría disponible en dos versiones diferentes que variarían en el tamaño de su pantalla, que se quedarían en las 5 pulgadas para el modelo “básico” y de 6 pulgadas para el que podría ser el modelo “Plus”.

Samsung-Galaxy-S8-sin-marcos

Cada vez vamos encontrando más terminales sin marcos; y en esta ocasión, el panel del S8 podría superar el 90% del frontal deshaciéndose en la medida de lo posible de cualquier borde, prescindiendo del botón Home. Además podría ser posible que tampoco incluyeran el nombre de la compañía ya que de alguna manera quitaría espacio útil en el dispositivo.

Hasta ahora nos habían acostumbrado a llevar el sensor de huellas en la parte frontal; pero en esta ocasión, debido a este “Infinity Display” como así lo han querido llamar ellos, lo pasarían a la parte trasera.

También se espera que lleve el escáner de iris que ya incluyeron en el accidentado Note 7, además de mejorarlo para poder incluirlo en otros servicios además del propio desbloqueo.

Samsung-Galaxy-S8-Sin-marcos-logo

Otro de los aspectos con los que se especula es la posibilidad de incluir una característica que nos podría permitir conectarlo a un ordenador para así poder utilizarlo de escritorio con el que se podría utilizar un ratón y un teclado.

En esta filtración no se confirma la existencia del Snapdragon 835, aunque después de conocer la noticia de la exclusividad pactada con Qualcomm, es de esperar que venga incluido en el corazón de este Galaxy S8 que a primera vista tiene pinta de llegar a lo más alto de las listas de ventas.

Samsung no se despista, está claro, y es que mientras preparan la presentación de este terminal, que se espera se presentará a finales de marzo, están pensando en un posible Galaxy S9.

Todavía quedan dos meses para esa supuesta presentación por lo que tocará esperar a que los coreanos nos den toda la información oficial del terminal que más expectación está teniendo este 2017.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Una idea en “Filtrados nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *