Google lanza el parche de seguridad de enero y Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 6

Hace algo más de una semana Google adelantó que liberaría la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Nexus 6 durante el primer mes de 2017, una OTA que hoy ha empezado a llegar.

Junto a esta actualización ha llegado el parche de seguridad de enero, el cual ha llegado a todos los terminales de Google a los que actualmente dan soporte corrigiendo un total de 73 vulnerabilidades.

android-nougat-7-1-4

De todas estas vulnerabilidades 7 estaban catalogadas como críticas y 45 con riesgo alto, donde encontramos la vulnerabilidad que permitía ejecutar código mientras leemos el correo o navegamos por internet.

Los dispositivos que han empezado a recibir estos parches son el Pixel XL, Pixel, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus Player y Nexus 9.

El Nexus 6 también recibe este parche de seguridad, aunque lo hace junto a Android 7.1.1 Nougat como os hemos comentado a continuación, una actualización muy completa que los usuarios del terminal seguro agradecerán.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *