Google podría hacer que sus próximos Pixel sean resistentes al agua

No han pasado ni cuatro meses desde que conocimos cómo serían los nuevos terminales que habían preparado los chicos de la gran G, Google Pixel y Pixel XL; y nos decepcionó bastante el ver que no se distribuirían en todo el mundo.

Entre sus características, también hubo algo que a muchos usuarios no les gustó y fue el hecho de que los terminales no fueran resistentes al agua ya que, según sus declaraciones, prefirieron dar prioridad a la calidad de la cámara; hecho que podría cambiar en los próximos Pixel que lance la compañía.

GooglePixelXL_3

Entre todos los fabricantes Android del mundo, Google siempre se ha caracterizado por presentar dispositivos de gran calidad y con muy buenas especificaciones a precios realmente bajos; pero en el lanzamiento de sus últimos smartphones, Pixel y Pixel XL, tuvieron que elegir entre incluir una buena cámara o hacerlos resistentes al agua para poder sumergirlos.

Esta decisión llegó debido al poco tiempo que tenía la compañía, ya que quisieron lanzar los terminales en un tiempo de un año; pero, obviamente, no fue suficiente tiempo ya que este pequeño hándicap, junto al hecho de no poder adquirirlo en más que tres países ha sido motivo de críticas por algunos seguidores de la firma.

Aunque Google podría haberse dado cuenta, y es que unas filtraciones dejan ver que los próximos Pixel podrían llevar esta tecnología implementada, complementando a su amplio abanico de increíbles especificaciones técnicas que harían del terminal prácticamente perfecto.

ver-presentacion-google-hoy-pixel

Esta estrategia podría ser desconcertante para algunos, pero probablemente sea una manera de captar más atención por parte de sus millones de seguidores.

En cualquier caso, tan sólo esperamos que estas futuras unidades sean distribuidas a nivel mundial para que todos podamos disfrutar de ellas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *