HTC Halfbeak, el primer smartwatch de HTC se deja ver en imágenes

La trayectoria de HTC en el mercado de los wearables ha sido cuanto menos accidentada, contando con un sinfín de retrasos y cancelaciones en todos los conceptos que la compañía ha ido mostrando hasta el momento.

Esta mala racha para HTC podría cambiar en 2017, y es que hoy ha quedado al descubierto el HTC Halfbeak, el primer smartwatch de esta firma coreana que se ha dejado ver en forma de imágenes.

HTC-Halfbeak-1-700x600

Lo que sabemos por el momento del HTC Halfbeak es que llegaría con una pantalla completamente circular y con una resolución de 360 x 360 píxeles, sensor cardíaco, dos botones físicos, un conector de 4 pines para su carga y una correa de goma.

También se puede apreciar en estas imágenes que el smartwatch utiliza Android Wear 1.3, aunque se espera que al mercado llegue con Android Wear 2.0 pre-instalado.

HTC-Halfbeak-3

Se espera que el HTC Halfbeak sea presentado durante la MWC 2017 de Barcelona, la cual arrancará a finales del mes de febrero y que AndroideMix seguirá en directo para informaros de todas las novedades que sean presentadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *