Kyocera lanza el segundo smartphone del mundo resistente al jabón

Hace aproximadamente un año la startup Kyocera lanzaba al mercado un smartphone de gama media que podría considerarse de lo más corriente si no fuera por su resistencia al jabón.

Este concepto lanzado por Kyocera parece que ha funcionado mejor de lo que podríamos pensar, ya que la compañía acaba de lanzar un segundo terminal que no solamente es resistente al jabón, sino que también añade resistencia al gel corporal.

Kyocera-Rafre-washable-smartphone1

Dejando de lado esta protección contra jabón y gel corporal, las especificaciones técnicas de este terminal que conocemos hasta el momento son:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 5 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Por si esta resistencia de la que presume el segundo terminal de Kyocera no te parece lo suficientemente extraña, no te puedes perder el vídeo con el que han presentado el terminal donde únicamente se ve el terminal, unas manos y jabón.

Este terminal se lanzará el próximo mes de marzo en Japón a un precio por el momento desconocido, y es muy poco probable que su fabricante decida ponerlo a la venta en otros mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *