Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge empiezan a recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial

Hace apenas unos días os comentamos como Samsung había anunciado el fin del programa beta de Android Nougat para los Galaxy S7/S7 Edge al tener su desarrollo casi finalizado y funcionando de forma óptima.

Samsung no se quedó ahí y aseguró que la actualización final empezaría a llegar a los Galaxy S7 y S7 Edge durante el mes de enero, algo que la compañía ha cumplido tras conocerse que hoy mismo algunas unidades han empezado a recibir la deseada actualización a Android 7.0 Nougat.

android-nougat-samsung-galaxy-s7-edge-e1483096133416

Por el momento esta actualización sólo llegará a un número de terminales muy reducido, un movimiento con el que Samsung quiere probar si el proceso de actualizaciones funciona correctamente y si el propio paquete de Android Nougat, bajo el código de compilación G935FXXU1DPLR, está libre de fallos.

Si es cierto que inicialmente Samsung prometió que esta actualización para los Galaxy S7 y S7 Edge llegaría basada en Android 7.1.1 Nougat, aunque las prisas por ofrecer esta actualización cuanto antes han obligado a Samsung a lanzar la actualización basada en Android 7.0.

Por el momento tampoco tenemos un anuncio oficial por parte de Samsung ni el paquete flasheable para instalar la actualización manualmente, aunque si este lanzamiento funciona bien es muy probable que la OTA masiva empiece a llegar durante los próximos días.

update_galaxy_sy_s7edge

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *