Más de un millón de personas ya se han registrado para comprar el Nokia 6 en China

El regreso de Nokia al mercado de los smartphones ya es una realidad, con las ideas claras y después de aprender de los errores, la compañía presentó en China el Nokia 6, un Smartphone Android de gama media que causó muy buenas impresiones.

El Nokia 6 fue anunciado como un terminal exclusivo para el mercado asiático, y aunque el terminal aún no ha salido a la venta, parece ser que los usuarios registrados para hacerse con el terminal no para de aumentar.

nokia-6-3

Hoy la Nokia habría superado ya el millón de personas registradas para hacerse con el Nokia 6 en China, y a pesar de no ser el mejor terminal del mercado, hay que admitir que el terminal en cuestión destaca por contar con un hardware muy compensado, un diseño bastante cuidado y un precio bastante atractivo.

Para quien no lo sepa, el Nokia 6 es un terminal con un SoC Qualcomm Snapdragon 430 junto con una GPU Adreno 505 y 4 GB de memoria RAM LPDDR3, todo construido en torno a una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

No podemos olvidarnos de su cámara principal de 16 MP con autoenfoque PDAF y doble flash LED, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3000 mAh y Android 7.0 Nougat de serie pre-instalado.

El terminal se pondrá a la venta el próximo 19 de enero en China a un precio de 230 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *