Nextbit, la creadora del smartphone basado en la nube, es comprada por Razer

Hace unos meses, antiguos empleados de Google y de HTC se unieron para formar Nextbit, una compañía que dio vida al Nextbin Robin, un smartphone Android que tenía como núcleo central las tecnologías de la nube.

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Razer, conocida por sus dispositivos gamers, ha adquirido Nextbit y por consiguiente ha paralizado la fabricación del Nextbin Robin, su único terminal.

Razer-Nextbit-740x344

Tras anunciar la adquisición de la compañía y el fin de la fabricación del Nextbin Robin, Razer ha anunciado que mantendrá la marca y que esta funcionará de manera independiente a Razer.

Para aquellos que ya tienen el Nextbin Robin en sus manos, Razer ha asegurado que ofrecerá garantía a su hardware durante un plazo de seis meses y que mantendrá el soporte de actualizaciones de seguridad hasta febrero de 2018.

Esperemos que la compañía, ahora en manos de Razer, siga manteniendo el espíritu y nivel de innovación que consiguió convencer a todos esos usuarios que financiaron la compañía en su ronda de crowdfunding.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *