Nokia confirma que lanzará un terminal con Snapdragon 835

La vuelta de Nokia al mundo de la telefonía móvil es la más esperada en los últimos años, y ya lo ha hecho con la presentación de su Nokia 6 hace unas semanas.

Después de esto son muchos los rumores que se han ido creando acerca de una nueva presentación de otro modelo y que tendría como procesador un Snapdragon 835, algo que los de Qualcomm no quisieron confirmar. Pero hoy, la firma finlandesa, ha confirmado a través de twitter que están preparando un Smartphone de gama alta con ese SoC.

a-nokia-edit

A día de hoy ya hay un terminal estrenando su catálogo de smartphones, el Nokia 6 que forma parte de la gama media a un precio de 230 euros, un dispositivo bastante interesante y que podría convertirse en referencia para otros fabricantes.

Ya se informó hace unas semanas que Nokia tenía intención de lanzar hasta 7 móviles durante este año abarcando los diferentes rangos de precio para poder competir tanto con Samsung y LG como con las demás.

Anuncio-Nokia-Snapdragon-835

Según las últimas declaraciones de los finlandeses, lanzarán un terminal de gama alta, que formará parte de ese grupo de 7, con Qualcomm Snapdragon 835, al igual que el Galaxy S8 o el LG G6; aunque nos piden tiempo para que lo puedan preparar.

Teniendo en cuenta esto, desconocemos cuándo tendrán intención de presentarlo, aunque entendemos que tal vez sea pronto para que lo hagan en el MWC de Barcelona.

Tendremos que esperar a que nos amplíen más la información.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *