Nokia podría presentar el Nokia 5 en el MWC 2017

Hace unas semanas supimos de las intenciones que tenía Nokia de lanzar entre 6 o 7 smartphones Android durante el año 2017 y de momento ya se ha presentado uno de ellos, el Nokia 6.

Son muchas las filtraciones que nos han llegado sobre el resto de terminales que tienen preparados los finlandeses; y en esta ocasión queríamos hablaros del Nokia 5, o Nokia Heart, que podríamos verlo presentado en Barcelona en el MWC 2017 el próximo mes de febrero.

nokia-6-1

Ya se ha hablado del Nokia 5 en alguna ocasión, y podemos decir que llega con unas características propias de la gama media baja, aunque teniendo en cuenta la fama que ha tenido siempre la firma no pasará desapercibido.

Os dejamos con algunas de las especificaciones que nos han llegado:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
  • Memoria RAM: 2GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución HD
  • Cámara trasera: 13MP, capaz de grabar a 1080 a 30 fps
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 16GB

Nokia-Heart

No estamos ante un terminal de características demasiado superiores, pero está claro que la compañía no quiere dejar de lado ninguna de las gamas, en vista está la diferencia entre el Nokia 6 respecto a este que podría ser presentado en el Mobile World Congress.

¿Qué pensáis? ¿Conseguirá Nokia quedarse con el liderazgo que tuvo años atrás?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *