Qualcomm filtra el Asus ZenFone AR y revela que utilizará tecnología Tango con un SoC SD 821

Aunque para Asus no habrá sido agradable, hoy Qualcomm ha revelado por adelantado el Asus ZenFone AR, un terminal que su fabricante pretendía anunciar oficialmente el próximo 4 de enero durante el CES 2017 de las Vegas.

Esta información proviene de la web de Qualcomm, donde la compañía ha querido anunciar que el ZenFone AR será el primero en emplear la tecnología Tango con un SoC Qualcomm Snapdragon 821, aunque al parecer ha hecho público este anuncio antes de tiempo.

asus-zenfone-ar

En la publicación de Qualcomm en su web oficial se puede leer lo siguiente:

“Con el Asus ZenFone AR y las gafas de realidad virtual y el controlador de Daydream View, podrás explorar nuevos mundos con aplicaciones como Google Street View y Fantastic Beasts. Sumérgete en tu cine de realidad aumentada con YouTube, Netflix, Hulu y HBO, y de los juegos Gunjack 2, LEGO BrickHeadz, Need for Speed y docenas de otros títulos”

El proyecto Tango es una tecnología que da soporte a la Realidad Aumentada y mejora la Realidad Virtual, dos tecnologías que poco a poco van aumentando su presencia y que el Asus ZenFone AR pretende acercarlas a todos los usuarios que quieran utilizarlas.

Poco después de ver esta información en la web de Qualcomm, el conocido filtrado Evan Blass publicaba una imagen del terminal en su cuenta de Twitter donde, además de confirmar el uso de Tango, se podía ver que incluirá una cámara con flash de doble tono y autoenfoque láser en su parte trasera.

Por el contrario, en la parte delantera se puede observar cómo el terminal incluiría dos botones capacitivos junto a un botón físico central que escondería un sensor de huellas dactilares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *