Samsung confirma que no presentará el Galaxy S8 en el Mobile World Congress

Desde el fiasco del Galaxy Note 7, es mucha la atracción que están levantando todas las presentaciones que la compañía surcoreana Samsung están realizando; pero la más esperada con diferencia es la de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8.

Se han rumoreado varias fechas alrededor de esta presentación, como un evento exclusivo totalmente enfocado al terminal en el mes de abril, aunque muchos tenían la esperanza de que la presentación fuese en la MWC como ha hecho Samsung estos años con su Gama S, pero la compañía finalmente ha decidido hacerlo en un evento privado y ajeno al MWC.

galaxy-s81

Han sido muchos los años que hemos visto como la gama Galaxy S se presentaba en el Mobile World Congress de Barcelona, un espectáculo que sus seguidores esperaban con impaciencia, pero después de la noticia de hoy se han quedado estupefactos.

Desconocemos qué fecha tienen preparada para este lanzamiento ya que en un principio se habló del mes de abril, pero la compañía podría adelantarlo al 29 de marzo, justo un mes después del MWC.

Esperamos que la demora valga la pena y nos encontremos con un Galaxy S8 que realmente apuesta por la innovación. ¿Qué pensáis vosotros?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *