Samsung espera distribuir 60 millones de unidades del Galaxy S8 durante 2017

El Galaxy S8 es un terminal que cada día que pasa crea más expectación, algo que en parte se debe a los diferentes rumores y filtraciones que aseguran que este terminal llegará con un asistente personal de última generación, un procesador de 10 nanómetros, un diseño cuidado al milímetro…

Samsung es consciente del interés que está despertando su próximo tope de gama, haciendo evidente que la marca espera tener una alta demanda del Galaxy S8, aunque no éramos conscientes de que las expectativas de la marca fueran tan altas.

samsung-galaxy-s8-filtracion

Según la información recogida por el medio coreano Te Investor, Samsung espera distribuir nada menos que 70 millones de Galaxy S8 durante el 2017, una cifra que dista mucho de los 48 millones de Galaxy S7 que esperaba vender antes de su lanzamiento.

Desde Samsung son muy optimistas con su próximo tope de gama, aunque es cierto que esta gran demanda que esperan se deba en parte a la falta de ventas provocada por el desastre del Galaxy Note 7.

Si es cierto que debemos matizar que estas cifras representan la cantidad de Galaxy S8 que Samsung espera hacer llegar a sus distribuidores, y no son los terminales que espera vender a usuarios finales, aunque no dejan de ser unas cifras más que llamativas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *