Samsung revela por error la existencia de Samsung Pay Mini y Bixby en su página web

Hace varios meses que empezaron a surgir rumores en torno a Samsung Pay Mini y Bixby, dos nuevos servicios en los que Samsung estaría trabajando actualmente, pero que por el momento el fabricante no había confirmado.

Aunque Samsung sigue sin confirmar estos servicios oficiales, hoy hemos podido ver en la página oficial de Samsung Pay Beta referencias a Samsung Pay Mini y a Bixby.

bixby-samsung-website-640x3351

Para quien no lo sepa, Bixby sería un asistente virtual que llegaría junto al Galaxy S8 y que permitiría al usuario utilizar diversas funciones del terminal con la voz, algo que ya hacen algunas aplicaciones como Cortana o Alexa.

Por el contrario, los rumores afirman que Samsung Pay Mini será una versión “recortada” del sistema de pagos móviles de Samsung que permitiría pagar en páginas web y que podría funcionar en terminales Android de otras marcas.

Por el momento desconocemos muy bien como funcionarán estos servicios, pero por fin podemos decir que son reales y que tarde o temprano Samsung los presentará públicamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *