Samsung revelará qué provocaba las combustiones de su Galaxy Note 7 este lunes

En septiembre del pasado año Samsung anunció su decisión de dejar de producir su Galaxy Note 7 para siempre e hizo un llamamiento para que todos los usuarios que hubieran adquirido el terminal lo apagaran y devolvieran cuanto antes.

Desde entonces Samsung ha estado investigando el problema que provocaba que algunos de sus Galaxy Note 7 se incendiaran y explotaran sin explicación aparente, una investigación en la que Samsung ha invertido mucho tiempo y recursos.

Galaxy-note-7-expl4035

Hace unos días pudimos saber que Samsung ya había conseguido reproducir estos problemas en sus laboratorios y que pronto daría a conocer la causa que hizo que tuviera que sacar del mercado uno de sus terminales estrella y recuperar las más de dos millones de unidades vendidas hasta el momento.

Ahora Samsung ha anunciado un evento, que tendrá lugar la noche del domingo al lunes a las 2 de la mañana (hora España), en el que anunciará el resultado de su investigación y el problema que provocó que sus Galaxy Note 7 explotaran.

Desde AndroideMix estaremos pendientes del evento, que podrá ser seguido en vídeo a través de la web de Samsung, para contaros que provocó que un terminal que apuntaba a estar en lo más alto del 2016 se convirtiera en uno de los mayores desastres de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *