Se confirma, Nokia lanzará este año entre 6 y 7 smartphones Android

La llegada de los primeros smartphones Nokia con Android está a la vuelta de la esquina, y poco a poco vamos conociendo los planes que HMD Global tiene para Nokia y los terminales que lanzará bajo la marca.

Hasta el momento se sabía que durante la MWC 2017 veríamos dos terminales bajo la marca Nokia, aunque hasta ahora no teníamos ninguna confirmación sobre cuáles eran los planes de la marca durante el resto del 2017.

nokia-c1-4

Avaxx, un distribuidor de productos Nokia en Malasia, ha mostrado varias imágenes en un evento con datos referentes a los planes de HMD Global, la empresa que gestiona la marca Nokia.

Entre todas estas imágenes, Avaxx ha confirmado que Nokia presentará terminales con los que cubrir los tres segmentos de producto más habituales: gama alta, media y baja; llegando así al mayor público posible.

Para conseguir cubrir todas estas gamas, Nokia lanzará durante el 2017 entre 6 y 7 smartphones Android, siendo el primero el Nokia D1C que como ya hemos dicho lo veremos durante febrero de este mismo año en la MWC de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *