Se filtra el diseño del Moto G5 gracias a un fabricante de accesorios

A un mes exacto del evento más importante sobre telefonía en España, el Mobile World Congresss de Barcelona, nos siguen llegando muchas filtraciones de lo que podríamos ver allí presentado.

Entre estos rumores se encuentran los nuevos terminales que Lenovo estaría preparando bajo el nombre de G5 y G5 Plus y de los cuáles ya conocemos prácticamente todas sus características y del cuál hoy hemos podido conocer más información gracias a unos renders que nos han llegado de un fabricante de accesorios para smartphones.

moto-g5-plus-leak8031

Lenovo podría adelantar la presentación de su nuevo Moto G5 y G5 Plus, algo a lo que no nos tienen acostumbrados, y la fecha escogida podría ser en el próximo MWC 2017 de Barcelona.

Vamos a dejaros de nuevo las especificaciones que conocemos hasta ahora:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Super AMOLED
  • Memoria RAM: 3GB o 4GB
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Batería: 3.100 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Como podéis ver no son características de categoría muy alta, por lo que intuimos que formarían parte de la gama media de la firma.

Gracias a todas las imágenes que se han filtrado, también podemos saber que el acabado será totalmente de aluminio, por lo que junto a sus características hablamos de un terminal bastante interesante.

Moto-G5-Render-Accesorios

Podemos adelantar también que el lector de huellas dactilares podría estar ubicado en la parte frontal del dispositivo, con forma redonda; al igual que hemos visto en otros modelos de la marca.

Aunque algo que nos llama la atención es el diseño de la cámara trasera, ya que pasaría a uno con las mismas líneas que siguieron con la gama Moto Z.

Desconocemos la fecha exacta de presentación; pero si finalmente lo hacen en Barcelona, solamente nos quedan 31 días para poder descubrir las sorpresas que nos tienen guardadas los chicos de Lenovo

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *