El diseño del LG G6 al descubierto en una nueva imagen filtrada

Ya ha pasado un año desde que vimos la presentación del LG G5 en las horas previas a la apertura de puertas del MWC 2016, donde nos sorprendieron con un teléfono modular.

Estamos a poco más de un mes de saber cómo será su sucesor, el LG G6, y las filtraciones ya nos han ido desvelando parte de sus características; y hoy ha salido a la luz una imagen en el que hemos podido ver cómo será el diseño.

LG-G6-Diseño

En la imagen podemos ver un color gris que se ajusta perfectamente al estilo elegante que buscan los de Corea siempre en sus tope de gama.

También se puede apreciar esa curvatura en el remate de su pantalla, característica que vemos ya en muchos fabricantes y que seguiremos viendo durante el 2017.

En realidad una imagen vale más que mil palabras así que podéis verla y evaluarlo vosotros mismos. En cualquier caso, sabremos algo el próximo mes de febrero y desde AndroideMix os contaremos todos los detalles.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *