¿Serán estas las especificaciones técnicas del Moto G5?

Los Moto G5 y Moto G5 Plus han protagonizado numerosos titulares durante las últimas semanas, todos ellos relacionados con algunas filtraciones que poco a poco han ido desvelando gran parte de sus características.

La mayoría de las filtraciones que habían llegado hasta ahora estaban relacionadas con el Moto G5 Plus, pero un importante distribuidor brasileño ha dejado ver listado en su base de datos un Moto G5 XT1672 junto con sus especificaciones técnicas.

moto-G4-normal-edit

Todo apunta a que este Moto G5 XT1672 podría tratarse del Moto G5 que veríamos este año, un terminal que, según ha dejado ver esta filtración, llegaría con una pantalla más pequeña que el Moto G5 Plus, una diferencia que no existía entre el Moto G4 y Moto G4 Plus.

Las especificaciones técnicas del Moto G5, según esta filtración, son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.800 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Las diferencias entre el Moto G5 y el Moto G5 Plus no estarían únicamente en el tamaño de su pantalla, sino que veríamos cómo el Moto G5 con su SoC Snapdragon 430 sería un terminal menos potente que el Moto G5 Plus y su SoC Snapdragon 625.

Por el momento esta información procede de las diferentes filtraciones que hemos ido viendo durante estas últimas semanas. Por el momento toca seguir esperando y ver si realmente Lenovo presenta estos terminales durante la MWC para conocer si su fabricante ha decidido que el Moto G5 y su variante Plus sean tan notables.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *