Sólo la versión Plus del Galaxy S8 llegaría con cámara trasera dual

La presentación de los nuevos Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, y aunque de momento no sabemos si la renovación de la familia Galaxy S se presentará durante la MWC 2017 o unas semanas más adelante, los detalles sobre esta renovación si van transcendiendo poco a poco.

Un nuevo rumor procedente de Corea asegura que las diferencias entre el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus no estarán únicamente en el tamaño de la pantalla, sino que veremos importantes diferencias entre la cámara de un modelo y otro.

galaxy-s81

Concretamente han revelado que el Galaxy S8 Plus será el único que incorpore una cámara trasera dual, mientras que el Galaxy S8 montará en su lugar una única cámara como la que la línea ha venido incorporando en sus terminales hasta ahora.

Según han revelado, Samsung ha decidido limitar esta funcionalidad únicamente al Galaxy S8 Plus por un tema de costes, pero de momento esto no deja de ser un rumor al que no debemos darle más credibilidad de la necesaria.

¿Qué te parecería que Samsung incluyera una cámara dual únicamente al modelo Plus de Galaxy S8?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *