Super Mario Run llegará a Android en marzo, palabra de Nintendo

Han pasado ya unos meses desde que Nintendo anunció la llegada de Super Mario Run durante el evento de presentación de los nuevos iPhone, adelantando que el título se quedaría en exclusiva para los dispositivos de Apple durante un tiempo.

El juego fue todo un éxito, desbancando incluso a Pokémon Go, por eso se rumoreaba que Super Mario Run llegaría pronto a Android, un lanzamiento que a día de hoy no se ha realizado, aunque la espera se hará más amena después de que Nintendo haya puesto fecha a la llegada de este esperado juego a Android.

Super_Mario_Run_125703

En la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, la compañía ha anunciado que Super Mario Run llegará a Android durante el mes de marzo, aunque por el momento el día concreto en el que este título dejará de ser exclusivo para dispositivos Apple sigue siendo un misterio.

Desde finales de diciembre Nintendo ya permite pre-registrarnos en la tienda de aplicaciones de Google para recibir un aviso cuando el juego esté disponible para Android, una opción a tener en cuenta si quieres ser de los primeros en probar Super Mario Run en tu dispositivo Android.

Quizás te interese: Super Mario Run ya permite pre-registrarse en Google Play

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *