Whatsapp permitirá a tus grupos saber donde estás en todo momento

WhatsApp sigue trabajando en incorporar nuevas funcionalidades a su cliente de mensajería que le permitan mejorar su aplicación y mantenerse en el número uno que actualmente ocupa.

La nueva mejora en la que WhatsApp está trabajando está relacionada con los chats de grupo que actualmente se pueden crear en su aplicación, buscando llevar la opción de compartir nuestra ubicación con los integrantes de dicho grupo a otro nivel.

localizacion-android-Whatapp-2

Hasta ahora teníamos la opción de enviar a nuestros contactos nuestra ubicación exacta en un momento determinado, pero lo que quiere WhatsApp es que los integrantes de nuestros grupos puedan saber en todo momento nuestra ubicación actual.

Esta opción llegará desactivada de serie y nos permitirá configurar la frecuencia con la que queremos que se refresque nuestra ubicación pudiendo elegir entre uno, dos y cinco minutos o permanentemente.

localizacion-android-Whatapp-1

Poder conocer la ubicación de alguien en tiempo real es un arma de doble filo, ya que tiene algunas cosas positivas como poder conocer la ubicación de nuestros hijos en todo momento, aunque esta funcionalidad podría ser explotada por usuarios con malas intenciones.

Por el momento esta funcionalidad no está disponible en la versión estable de Whatsapp, así que habrá que esperar a que decidan actualizar la aplicación para que empiece a estar disponible para todo el mundo.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *