Wolder actualizará sus Wiam #65 y Wiam #65 Lite a Android 7.0 Nougat

Hace aproximadamente un año, durante la MWC 2016, la firma española Wolder presentó el Wiam #65, su terminal buque insignia para ese año que llegaba con unas especificaciones de escándalo, un cuerpo completamente metálico y convirtiéndose en el primer dispositivo diseñado en España en utilizar el SoC MediaTek Helio P10.

Pasados unos meses, poco antes de llegar las navidades, la firma española presentó el Wiam #65 Lite, un terminal que mantenía la esencia y diseño de su hermano mayor, pero recortando algunas de sus características para ofrecer un precio aún más atractivo.

65+65 Lite Nougat

Parece que Wolder no se olvida de su terminal estrella y su versión “lite”, ya que hace unos días anunció que ambos terminales recibirían Android 7.0 Nougat en algún momento del primer trimestre del año, una gran noticia para los poseedores de ambos terminales.

Por el momento la fecha exacta en la que los Wiam #65 y Wiam #65 Lite recibirán Android Nougat se desconoce, aunque si Wolder cumple su promesa, aquellos usuarios con alguno de estos dos dispositivos sólo tendrían que esperar un máximo de dos meses para empezar a disfrutar de la última versión de Android en sus terminales.

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *