Xiaomi busca testers dispuestos a probar la beta de MIUI 8 para los Mi Note Pro, Mi 4c y Mi 4S

No hace mucho, Xiaomi anunció que los Xiaomi Mi 4c, Mi 4S y Mi Note Pro se actualizarían a MIUI 8 con Android 7.0 Nougat en algún momento del año, aunque no dieron ningún detalle sobre cuándo llegaría esta actualización de forma oficial.

Aunque seguimos sin saber cuándo llegará esta actualización, podemos intuir que está más cerca que nunca tras conocer que Xiaomi está pidiendo usuarios que hagan de beta testers que les ayuden a detectar y pulir todos los bugs que puedan existir.

miui-8-beta-testers-wanted1

Los usuarios con un Xiaomi Mi 4c, Mi 4S y Mi Note Pro que quieran instalar la beta de MIUI 8 con Android 7.0 en sus terminales deberán ser usuarios activos en la comunidad MIUI y rellenar el formulario disponible en la pestaña de Recruitment disponible en el foro oficial de MIUI.

El próximo 10 de enero Xiaomi cerrará el proceso para solicitar formar parte de la beta, y el 13 anunciará los usuarios que formarán parte de ella, dándoles acceso a la información y archivos necesarios para instalar las versiones beta en sus terminales.

Aunque la fecha en la que la actualización empezará a desplegarse oficialmente entre estos terminales no deja de ser un misterio, después de este movimiento por parte de Xiaomi podemos prever que no demorará más de dos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *