Xiomi Mix Evo, la renovación del Mi Mix deja ver su hardware en una filtración

Hace muy pocos meses Xiaomi presemtó el Xiaomi Mi Mix, un terminal con un peculiar diseño sin marcos en tres de sus lados que rápidamente despertó el interés de usuarios de todo el mundo.

Inicialmente Xiaomi no esperaba que el Mi Mix fuera a funcionar tan bien, pero tras ver el éxito que está teniendo este terminal, la compañia estaría trabajando en un sucesor con unas mejoras destcables.

xiaomi-mi-mix-1-740x367

Hoy e Geekbench se ha dejado ver el Xiaomi Mix Evo, el terminal que se convertiría en el sucesor del Mi Mix y que según esta filtración llevaría el siguiente hardware:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 832 Octa Core a 1.9 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

benchmark-xiaomi-mi-mix-evo (1)

Se espera que en el Xiaomi Mix Evo su fabricante preste más atención en el diseño del terminal, prestando más atención a la resistencia del dispositivo o maejorando la parte trasera que era un auténtico imán de huellas.

No son muchos los detalles que conocemos de este terminal, así que de momento sólo sólo podremos esperar hasta conocer nuevos datos del Xiaomi Mix Evo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *