¡Ya es oficial! El Xiaomi Mi Mix de color blanco es una realidad, aunque sólo en China

El CES 2017 ya ha dado el pistoletazo de salida y lo hace a lo grande con las marcas de telefonía más importantes en el mercado de Android.

Entre ellas se encuentra Xiaomi que nos ha sorprendido, o no demasiado, ver la versión en blanco del ya exitoso Xiaomi Mi Mix que presentaron hace unos meses.

Hace tan solo unas semanas que se dejó ver este modelo en una tienda china con las mismas especificaciones técnicas que la versión inicial y hoy se ha podido ver por Las Vegas en color blanco confirmándolo.

Recordemos que este terminal llegó con una impresionante pantalla sin marcos, en tres de sus lados, de 6.44 pulgadas que además utilizaba más del 90% del panel, algo insólito en este mercado tan competitivo.

Después del éxito de ventas que consiguieron era de esperar que quisieran explotarlo y lo hacen con una versión en blanco para los usuarios que buscaban esta característica en su smartphone o phablet.

Como podéis ver en las imágenes, la carcasa cerámica en color blanco parece mucho más elegante que la de color negro, pero habría que ver si esta carcasa sigue siendo un imán para las huellas.

De momento no tenemos confirmada ninguna fecha de lanzamiento, pero lo que sí os podemos decir es que de momento no tienen previsto que salga de China; así que si queremos hacernos con uno tendremos que acudir a los cientos de revendedores chinos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *