¡Ya tenemos ganadores de los protectores de pantalla líquido ToroNanotec Aura!

Hace unos días que se acabó el sorteo de los protectores de pantalla líquido ToroNanotec, pero hemos estado tan ocupados preparando nuevos proyectos y disfrutando de estas fiestas (por qué no decirlo) que no habíamos podido anunciar aún los ganadores.

La espera ha llegado a su fin, y hoy anunciaremos los dos ganadores que se llevarán a su casa estos dos protectores de forma totalmente gratuita, así que no pares de leer para saber si has sido el ganador.

toro_nanotec_review_1

Los ganadores de los protectores de pantalla ToroNanotec Aura han sido Rubén Marquina Ruiz y Cristobal Gomez Villalba, ¡Enhorabuena! Pronto nos pondremos en contacto con vosotros para poder haceros llegar vuestro regalo.

A los demás os animamos a no perder la esperanza, ya que ahora mismo tenemos activo un sorteo de nada menos que 3 smartphones de la marca InnJoo, y tú podrías ser el ganador de uno de ellos, así que no dejes pasar la oportunidad entérate de cómo puedes participar en este sorteo haciendo clic ->aquí<-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *