Android 7.0 Nougat para Samsung Galaxy S7 se retrasará hasta junio en algunos países

En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo algunas compañías se han visto obligadas a retrasar la actualización a Android 7.0 Nougat para muchos de sus terminales.

Hoy hemos podido saber que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se encuentran en esa lista y que dicha actualización a Android Nougat se retrasará, al menos en algunos países, hasta el mes de junio.

android-nougat-samsung-galaxy-s7-edge-e1483096133416

Fue en enero cuando algunos países comenzaron a recibir esta actualización en sus terminales, pero son muchos los que se quedaron atrás esperando a su momento, entre ellos Singapour.

Lamentablemente, si tienes un Galaxy S7 y no lo has recibido todavía, tendrás que seguir esperando hasta que la compañía decida que es un buen momento para lanzarla de nuevo.

Esto pasó con un cliente que contactó con el servicio técnico en Singapour, y éste le contestó que probablemente no llegaría hasta el segundo trimestre del año.

En cualquier caso, los países que no lo han recibido todavía, tienen la opción de instalar de manera no oficial una ROM, por lo que si no puedes esperar tienes esta opción disponible.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *