El crecimiento de Whatsapp sigue imparable, ya cuenta con 1.200 millones de usuarios

Cuando Facebook anunció la compra de Whatsapp muchos se llevaron las manos a la cabeza, aunque hay que admitir que el equipo de Mark Zuckerberg está haciendo un gran trabajo con el popular servicio de mensajería, el cual sigue creciendo año tras año.

Hoy se ha publicado el informe de resultados del último trimestre en el que Facebook presume de que su popular servicio de mensajería ha vuelto a crecer un año más, contando en la actualidad con aproximadamente 1.200 millones de usuarios activos al mes.

whatsapp-logo

Este crecimiento supone un incremento de un 20% de usuarios nuevos en el último año, lo que se traduce en unos 200 millones de usuarios que en el último se han unido a los 1.000 millones que ya utilizaban la aplicación.

Whatsapp sigue siendo actualmente el cliente de mensajería más usado del mundo, siendo líder en más de 109 países, aunque por el momento algunos países como China son otros servicios como WeChat los que lideran el mercado.

No podemos olvidarnos de que Whatsapp actualmente cuenta con una cuota del 55,6% del mercado mundial, y que día a día no para de aumentar, y a través de su servicio se envían 50 mil millones de mensajes cada día, unos números que asustan a cualquiera.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *