El diseño del LG G6 al descubierto gracias a una imagen de prensa filtrada

Hace muy pocas horas el conocido filtrador Evan Blass ha publicado una imagen de prensa del LG G6, dejando al descubierto el diseño completo del nuevo tope de gama que los coreanos presentarán en sólo unos días.

Esta imagen ha dejado ver un LG G6 en un color negro por todas sus caras, mostrando algunos detalles como la apuesta de la compañía por un chasis unidoby y unas esquinas redondeadas.

LG_G6_render_portada_leak

En la parte frontal podemos apreciar una pantalla de grandes dimensiones que estará rodeada de unos marcos laterales prácticamente inexistentes y unos marcos superior e inferior bastante estrechos.

La parte trasera del LG G6 confirma que la parte trasera de este terminal, la cual será completamente lisa, contendrá una doble cámara con un flash en la parte central y un sensor de huellas dactilares bajo esta.

En cuando a las especificaciones técnicas, por el momento se espera que el LG G6 llegue con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 18:9, una cámara principal con dos sensores de 13 MP, 32GB de almacenamiento y llegará con resistencia frente a agua y polvo.

Sólo quedan unos días para que, el próximo 26 de febrero, se celebre el evento de presentación que la firma tiene programado en Barcelona para presentar de forma oficial el LG G6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *