El Huawei P10 Plus se deja ver en la web de The Phone House revelando su ficha técnica y precio

Este año será el primero que la MWC no acogerá la presentación del nuevo integrante de la familia Galaxy S para este 2017 ni veremos a Xiaomi por la feria, algo que Huawei quiere aprovechar para convertirse en uno de los grandes protagonistas de la feria.

Aunque hay muchas evidencias que apuntan a ello, por el momento se desconoce si realmente la compañía presentará los nuevos Huawei P10 y P10 Plus en la MWC aprovechando la ausencia de estos dos grandes fabricantes, aunque si hemos podido saber algunas de las características del Huawei P10 Plus gracias a un descuido de la distribuidora The Phone House.

Huwei_P10_Plus_TPH_1

 Las especificaciones que tendrá el Huawei P10 Plus, según The Phone House, son:

  • Procesador Kirin 960
  • 8GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara principal de 12 MP y frontal de 8 MP
  • Almacenamiento interno de hasta 512GB
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

En la ficha técnica filtrada en la web de The Phone House se puede apreciar que la ficha técnica refleja una incoherente resolución FullHD de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque al ser la versión Plus lo lógico es que Huawei apueste por un panel con resolución QHD.

Huwei_P10_Plus_TPH_2

También se puede observar como la ficha técnica hace referencia a una memoria interna MicroSD hasta 512GB, así que es de esperar que esta capacidad refleje el total de la combinación del propio almacenamiento interno del terminal con una tarjeta de memoria microSD.

Por último, se hace mención a una cámara trasera de 12 MP, pero no se especifica si esta será dual.

Por último, esta distribuidora de dispositivos móviles también se ha atrevido a poner precio al Huawei P10 Plus, el cual sería de 799€ con la posibilidad de elegir el terminal entre los colores negro, plateado y dorado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *