El MWC 2017 acogería la presentación del Sony Xperia XA de 2017

Ha pasado un año desde que Sony decidiera eliminar sus líneas Z y C para dar entrada a la gama X, la cual nos presentaron en el anterior MWC con 3 terminales, entre ellos el Xperia XA.

Este modelo llegó directamente a una gama media con unas características increíbles y que van a renovar para este 2017 en una versión nueva y que es más que probable que lo veamos en esta ocasión de nuevo en Barcelona ya que hemos visto que ha superado la FCC.

posible-diseo-sony-xperia-xa

Hasta ahora han sido muchas las filtraciones que nos han llegado y gracias a ellas hemos podido conocer muchos de los detalles del Sony Xperia XA de 2017.

El terminal ha superado la certificación norteamericana para poder venderlo en el mercado, y es por esto por lo que se intuye que su presentación está muy próximo, razón por la cual es de esperar que lo hagan en Barcelona finalmente.

Pero pasemos a las especificaciones que conocemos de esta versión renovada del Xperia XA:

  • Procesador: MediaTek Helio P20
  • Memoria RAM: 3GB o 4GB
  • Pantalla: 5. Pulgadas
  • Cámara trasera: 23MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • USB Tipo C

Alguna filtración también se ha atrevido a hablar del precio del Sony Xperia XA de 2017, que rondaría los 300 euros, pero recordamos que a esta información no hay que darle más credibilidad de la necesaria.

En cualquier caso, ya queda menos para el evento que tiene programado Sony para el próximo 27 de febrero por lo que esperamos conocer pronto toda la información oficial en torno al Xperia XA de 2017.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *