El Samsung Galaxy S8 ya tiene fecha oficial de presentación

Hoy, en el evento en el que Samsung ha presentado su nueva Tablet, además de sus nuevas Gear VR, deberíamos de haber visto el nuevo Galaxy S8 que formará parte de la familia de smartphones de la compañía, pero hace unos meses anunciaron que no sería así.

A cambio de esto, la firma surcoreana prometió que veríamos su nuevo tope de gama en un evento exclusivo y ajeno al MWC para poder darle la importancia correspondiente, lanzamiento del que hoy se ha podido conocer fecha oficial además de otras sorpresas gracias a un teaser que ha enseñado Samsung en su evento.

Samsung-Galaxy-S8-Fecha-Oficial

Como podéis ver en el vídeo, vemos que finalmente se confirma que será el próximo 29 de marzo cuando veamos todas las características al completo del que será el nuevo buque insignia que ha preparado Samsung y que servirá para hacernos olvidar el pasado negro con el Note 7.

En este anuncio por parte de Samsung podemos suponer que el Galaxy S8 tendrá unos bordes muy reducidos, siguiendo las mismas líneas que muchos de sus competidores.

Todavía queda poco más de un mes para esta presentación, no obstante, os animamos a que no perdáis detalle de todas las novedades que nos vayan llegando al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *