En el MWC 2017 podremos ver el teléfono plegable de Samsung

Desde que supimos que no veríamos el Samsung Galaxy S8 en el MWC 2017, han sido muchos los rumores que se han despertado para saber qué presentaría la firma surcoreana, y se filtraron las especificaciones de su próximo Tablet, la Galaxy Tab S3.

Hoy, contentos, podemos deciros que la compañía podría tener preparado un prototipo de su primer teléfono plegable, por lo que ya serían dos las presentaciones del próximo evento en Barcelona.

project-valley

Es más que probable que la exposición de estos prototipos sea a puerta cerrada, como muchos otros eventos durante el MWC, por lo que no conoceremos oficialmente nada hasta que hagan una presentación real.

Ya se ha explicado en diversas ocasiones que por cuestiones logísticas, este tipo de terminales no saldrán al mercado hasta 2018, por lo que todavía nos quedan varios meses de filtraciones hasta el lanzamiento final de estos productos.

En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier movimiento el próximo 26 de febrero cuando se presente la nueva generación de tablets de Samsung.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *