Energy Tablet Max 3, así es la última tablet con Xtreme Sound de Energy Sistem

Ayer os contamos que Energy Sistem había presentado el Energy Phone Pro 3, el primer Smartphone de la compañía en incluir una doble cámara trasera, pero esta no era la única novedad que la firma tenía preparada para la MWC.

Junto a este dispositivo la firma ha anunciado la Energy Tablet Max 3, una Tablet con un hardware de gama de entrada que destaca por su apuesta de ofrecer un sonido extraordinario gracias a su tecnología Xtreme Sound.

energy-tablet-max-3-3

Las especificaciones técnicas de la Energy Tablet Max 3 son:

  • Procesador ARM Cortex A7 Quad Core a 1.3GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 2 MP y frontal con resolución VGA
  • 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad WiFi N y Bluetooth 4.0
  • Batería de 6000 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Energy Sistem siempre ha destacado por sus dispositivos de audio, una experiencia que han querido transmitir a la Energy Tablet Max 3 integrando dos altavoces en la parte frontal del dispositivo capaces de ofrecer un gran sonido estéreo.

Energy-Tablet-Max-3-dos-altavoces-frontales-656x318

Hay que tener en cuenta que estamos ante una Tablet con un precio muy ajustado, algo que ha obligado a la marca a utilizar plástico en lugar de metal para la construcción del cuerpo del dispositivo, aunque visualmente el producto es realmente atractivo.

Esta Tablet llegará muy pronto a los calanes de distribución habituales de Energy Sistem, y lo hará a un precio de 119 euros, una apuesta muy competitiva perfecta para aquellos usuarios que quieran una Tablet para consumir contenidos multimedia a un precio muy reducido.

¿Qué os parece la Energy Tablet Max 3?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *