Este sería el ZTE Quartz, el primer smartwatch de ZTE con Android Wear

Durante el 2016 vimos como muchas compañías que habían apostado por lanzar algún dispositivo con Android Wear en el pasado, dejaban de lado este mercado por culpa de la escasa acogida que tuvo inicialmente.

Parece que este 2017 varios fabricantes que ya confiaron en Android Wear en el pasado volverán a hacerlo para lanzar una nueva generación de sus dispositivos, mientras que otros como ZTE se animarán a lanzar su primer smartwatch con Android Wear, algo que ha revelado el conocido filtrador Evan Blass.

ZTE_Quartz_Leak_154

Este nuevo smartwatch llegará bautizado como ZTE Quartz, el cual pudimos ver pasar hace poco por la autoridad de certificación de Bluetooth con el modelo ZW10, aunque son muy pocos los detalles que conocemos de él por el momento.

Evan Blass ha revelado que este smartwatch llegará con conectividad WiFi y 3G, lo que le permitirá funcionar de manera independiente y sin necesidad de tener un smartwatch cerca, y que además usará Android Wear como ya sabíamos.

Por el momento son muchos los detalles que faltan por conocer de este ZTE Quartz, incluyendo la fecha en la que la compañía lo presentará oficialmente, siendo un completo misterio por el momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *