Filtrada una fotografía real del HTC One X10 desvelando parte de su diseño

Faltan escasos días para que se abran las puertas de la nueva edición del MWC que se celebrará en Barcelona la próxima semana y todavía nos siguen llegando muchos rumores de lo que nos espera en el gran evento.

Entre todas estas filtraciones se encuentra el HTC One X10, terminal del que ya os hemos hablado con anterioridad y del que hoy hemos podido ver una imagen real desvelando parte de su diseño final.

19789-5361

HTC ya prometió hace unos días que dejaría la gama baja a un lado para centrarse en la media y alta, entendemos que con la idea de conseguir reunir los resultados positivos que en estos últimos años han ido perdiendo.

Es por eso por lo que el HTC One X10 pasaría a formar parte del catálogo de los dispositivos de gama media de la compañía; y que, según las últimas filtraciones, contaría con estas especificaciones:

  • Procesador: MediaTek MT6755 octa core a 1.9GHz
  • GPU: Mali-T860
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 16MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Al margen del hardware que podríamos encontrarnos, podemos ver en su parte frontal unos marcos no muy reducidos que junto a una parte inferior ausente del logo de la marca, lo hacen un diseño elegante que hacen desear que llegue el día de su presentación.

Con esta filtración hemos podido saber que el Smartphone contará con un conector de 3.5mm además de que el lector de huellas dactilares estará situado en la parte trasera.

En cuanto al precio, creemos que podría rondar los 300 dólares, aunque podría ser incluso menos.

Apenas quedan unos días para que asistamos a las primeras presentaciones del MWC 2017 así que esperamos desvelaros más detalles pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *