Filtradas las posibles imágenes reales de un Xiaomi Mi6 con pantalla encendida

Hace unos días ya os informábamos de la idea de Xiaomi de recuperar una de sus líneas de Smartphone más exitosas y lanzar una versión renovada y reforzando algunos puntos débiles en el modelo del 2016.

Efectivamente, estamos hablando del Xiaomi Mi6, un terminal del que de momento no sabemos mucho y del que hoy hemos podido ver unas imágenes reales.

Fotos-filtradas-Xiaomi-Mi-6

Entre las diferencias del modelo de 2016 y ésta renovada, la compañía quiere reforzar un poco el apartado de la cámara además de otras características como la resistencia al agua, motivo por el cual este Xiaomi Mi6 podría llevar estas ideas implementadas.

Aparte de esto, como ya os veníamos diciendo antes, no conocemos mayores datos salvo el hecho de que podríamos ver dos versiones diferentes; una con 4GB de memoria RAM y 32GB, y la otra variante con 4GB y 64GB.

Otro de los aspectos que podrían ser reales es que la versión más básica podría tener una resolución FullHD mientras que la otra llevaría una QuadHD.

Gracias a las imágenes filtradas, que por otra parte no sabemos con seguridad si corresponden al Xiaomi Mi6, también sabemos que el terminal tendría unos marcos super reducidos siguiendo las mismas líneas de otros fabricantes.

De momento es todo lo que podemos contaros, aunque esperamos que pronto podamos daros más detalles de este modelo que sin duda, muchos seguidores de la firma están esperando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *